El Comerica Park, la casa de los Tigers de Detroit de la MLBalbergara dos juegos de postemporada después de una década, con el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana, para recibir a los Guardians de Cleveland.

Béisbol

Los Tigers no eran anfitriones de un encuentro desde los Playoffs del 2014, cuando se enfrentaron en la Serie Divisional a los Reales de Kansas City.

Hasta el momento la serie está empatada a un juego entre los Guardians Tigers, luego de que en el Juego 2, Detroit venciera por pizarra de 3-0 a Cleveland en el Jacobs Field.

“Hay una generación completa de niños que no han presenciado en vivo béisbol de postemporada, probablemente serán ruidosos desde el primer lanzamiento, he visto a los fanáticos ayudarnos a ganar juegos y estoy muy emocionado de ver lo que pueden hacer”, comentó el presidente de operaciones de los Tigers de Detroit, Scott Harris.

En esa postemporada del 2014, fue la última del infielder venezolano, Miguel Cabrera, quién el año pasado se retiro del béisbol profesional con el equipo de los Tigers.

En el equipo de los Guardians, contarán con un lanzador que no estaba en la postemporada desde 2013, se trata de Alex Cobb cuando abrió dos juegos con los Rays de Tampa Bay, una victoria en comodin ante Cleveland y una Serie Divisional ante Boston.

Los Tigers anunciaron este martes que realizaran un show de drones previo al Juego 3 de la Serie Divisional.