Malas noticias para los Chiefs de Kansas Citypierden por el resto de la temporada de la NFL a nos de los jugadores de confianza del mariscal de campo, Patrick Mahomes, luego de lastimarse la pasada Semana 4 de visita contra los Chargers de Los Ángeles.

Fútbol Americano

Se trata del receptor abierto, Rashee Rice por una lesión en ligamento colateral lateral de la rodilla derecha y se pierde el resto de la temporada 2024.

La lesión se suscitó dentro de la Semana 4 contra los Chargers, cuando Patrick Mahomes buscaba a Travis Kelce en una trayectoria profunda fue interceptado por Kristian Fulton, lamentablemente, el mariscal de campo intentó derribar al defensivo, pero golpeó la rodilla de Rice con la espalda.

El receptor abierto de los Chiefs, es el lider del equipo de la AFC Oeste en recepciones con 24, yardas por recepción con 288 y 2 anotaciones, empatando con el novato del equipo, Xavier Worthy.

El entrenador Andy Reid, cuenta con receptores como Justin Watson, Xavier Worthy, Skyy Moore, Mecole Hardman y Juju Smith-Schuster, por lo que rotaran esa posición con la baja de Rashee Rice.

Hasta el momento, los Chiefs tienen marca de 4-0 en el inicio de la temporada 2024 de la NFL, siendo uno de los pocos equipos que han mantenido el invicto, junto con los Vikingos de Minnesota.

Se ha rumorado en medios estadounidenses, que los Chiefs buscarán a un receptor en el mercado, aunque el club no se ha pronunciado al respecto en ese tema.