Después del partido contra los Steelers de Pittsburgh en la Semana 5 de la NFLun jugador de los Cowboys de Dallas liberó la gravedad de la lesión por lo que continuará en la temporada 2024.

Fútbol Americano

Se trata del ala defensiva novato de los Cowboys, Marshawn Kneeland sufrió una lesión de la rodilla derecha, pero va requerir de cirugía que lo mantiene fuera de actividad de 4 a 6 semanas en la NFL.

Este lunes se le practicó una resonancia magnética y mostró que el ligamento anterior cruzado sigue intacto, pero necesitará de una cirugía artroscópica para un desgarro de menisco, se espera que vuelva a mediados de noviembre con el equipo y pasará un tiempo en la lista de reservas lesionados.

Luego de esta noticia, los Cowboys les afectará en la línea defensiva que podría ver a Micah Parsons perderse otra semana con un esguince en la parte alta del tobillo izquierdo, al mismo tiempo, que DeMarcus Lawrence está en la lista de reservas por una lesión en el pie derecho.

La lesión de Marshawn Kneeland se dio en la cuarta jugada defensiva de la victoria contra Steelers por marcador de 20-17, cuando derribaba al mariscal de campo Justin Fields.

Después del partido, el entrenador Mike McCarthy aclaró que habían trabajado a algunos linebackers en esa posición frente a los Steelers para el caso de que hubiera otra lesión.

En la Semana 6, los Cowboys recibirán este domingo a los Lions de Detroit en el AT&T Stadium.