En un partido sumamente parejo y con un cierre cardíaco, los Texans de Houston superan en casa ante los Bills de Buffalo en la Semana 5 y se llevan el cuarto triunfo de la temporada 2024 de la NFL, celebrado en el NRG Stadium.

Fútbol Americano

con el resultado 23-20, los Texans se colocan con marca de 4-1, mientras que, los Bills se ponen con marca de 3-2 en la Semana 5.

En el primer cuarto, los Bills abren el marcador con un gol de campo de 38 yardas por parte del pateador Tyler Bass para poner 3-0.

Los Texans se ponen con la ventaja en el marcador, cuando el corredor Cam Akers realizó una jugada de acarreo de 15 yardas para poner 7-3.

Al final del primer cuarto, los Texans ampliaron la ventaja en el marcador, cuando C.J. Stroud lanzó un pase de 67 yardas para Nico Collins y pone 14-3.

En el segundo cuarto, los Texans anotan un gol de campo de 50 yardas por parte del pateador Ka´imi Fairbairn para poner 17-3.

En el tercer cuarto, anota otro gol de campo los Texans de 47 yardas por parte del pateador Ka´imi Faribairn, para poner 20-3.

Los Bills se acercan en el marcador, cuando el corredor James Cook realizó una jugada de acarreo de 5 yardas para poner 10-20.

Al final del tercer cuarto, se acercan a 3 puntos los Bills, cuando Josh Allen lanzó un pase de 49 yardas para Keon Coleman para poner 17-20.

En el último cuarto, empata el partido los Bills con un gol de campo de 33 yardas por parte de Tyler Bass para poner 20-20.

Al final del último cuarto, los Texans ganan el partido con un gol de campo por parte de 59 yardas por parte del pateador Ka´imi Fairbairn.

En el duelo de los mariscales de campo: Josh Allen lanzó 9 pases acertados de 30, para 131 yardas y una anotación, por otra parte, C.J. Stroud lanzó 28 pases acertados de 38, para 331 yardas, una anotación y una intercepción.