beisbol

Nick Castellanos conectó un sencillo ganador con dos outs ante Tylor Megill que remolcó a Trea Turner y envió a los Philadelphia Phillies a la victoria 7-6 sobre los Mets de Nueva York e igualó la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB a un juego cada uno.

Castellanos arrojó su casco y fue felicitado por sus compañeros de equipo en el cuadro mientras un juego que parecía escaparse una entrada antes se convirtió en una remontada más para los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Megill retiró a los primeros dos bateadores de la novena entrada y dio base por bolas a Harper, quien también conectó un jonrón y anotó dos veces.

Castellanos, quien también conectó un jonrón, siguió con hit provocando el frenesí entre la multitud que agitaba toallas en el Citizens Bank Park.

En apenas el segundo juego de postemporada entre los rivales de la División Este de la Liga Nacional, los Mets y los Phillies fueron empujados de pilar a poste en las últimas cuatro entradas, cada swing que cambió el juego fue coronado por uno aún más emotivo.

Mark Vientos conectó un par de jonrones de dos carreras para los Mets, que recibieron jonrones solitarios de Pete Alonso y Brandon Nimmo.

El jonrón de dos carreras de Harper y el batazo solitario de Castellanos en un lapso de tres lanzamientos de Luis Severino provocaron la remontada de los Phillies de una desventaja de 3-0 en la sexta entrada.

Después de que el jonrón de Nimmo en la séptima entrada ante Orion Kerkering le dio a Nueva York una ventaja de 4-3, Bryson Stott conectó un triple de dos carreras después de que Harper recibió base por bolas y Castellanos conectó un sencillo ante Edwin Díaz en un octavo episodio de tres carreras.

Stott anotó con rodado para una ventaja de 6-4, pero Vientos conectó un jonrón de dos carreras ante Matt Strahm, un zurdo All-Star que no pudo jugar con los Phillies por segundo juego consecutivo.

Después de un día libre el lunes, los Phillies enviarán a Aaron Nola al montículo el martes en Nueva York, los Mets abrirán con Sean Manaea en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB.