futbol

Con un maravilloso hat-trick de Marcus Thuram, el Inter de Milan venció al Torino por 3-2 en la séptima jornada de la Serie A, para llegar a los 14 puntos después de siete partidos, a medida que se acerca el parón internacional.

El Hat-trick para el atacante francés, su primer triplete con la camiseta nerazzurri, en un partido dominado por el Inter pero que Torino pudo reabrir dos veces a pesar de la inferioridad numérica. El conjunto granata se quedó con 10 hombres en el minuto 20 de la primera parte por una mala entrada de Maripán sobre Thuram.

El atacante abrió el marcador en el minuto 25, tras un centro de Bastoni, con un fantástico cabezazo. Diez minutos más tarde, llego el doblete, otro centro desde la izquierda, esta vez de Acerbi, y otro golazo perfecto de Thuram. La alegría del 2-0 le duro poco al Inter, ya que el Torino volvió inmediatamente al partido con una bonita conclusión de Duvan Zapata, un minuto después del gol de Marcus.

En la segunda parte, el Inter volvió a presionar en busca del tercer gol, el que llegó en el minuto 60 gracias a Thuram, que hizo bien en cabecear el balón bloqueado por Milinkovic-Savic tras un cabezazo de Lautaro, completando así su hat-trick.

Incluso con 10 hombres, el Torino siguió aferrado al partido, después de perder a Zapata por lesión, en el minuto 86 Vlasic – de penalti – reabrió el partido, poniendo el 3-2 faltando otros 10 minutos. El partido terminó en el minuto 96 con Dimarco escondiendo el balón, llevándolo hasta el pitido final de un partido ganado con demasiado sufrimiento pero fundamental en la carrera por el campeonato. El Inter de Milan volverá a la acción en la Serie A tras el parón internacional el 20 de octubre en Roma.