Con una gran respuesta al final del juego, los Mets de Nueva York vencen de visita en el Juego 3 del Wild Card de la Liga Nacional a los Cerveceros de Milwaukee por pizarra de 4-2, avanzan a la Serie Divisional de la MLBcelebrado en el American Family Field.

Béisbol

En la séptima baja, los Cerveceros abren la pizarra, cuando Jake Bauers conectó un sólido cuadrangular por el jardín derecho para poner 1-0.

La segunda carrera de los Cerveceros se da, cuando Sal Frelick conectó un sólido cuadrangular por el jardín derecho para poner 2-0.

En la novena alta, los Mets le dan la voletera en la pizarra, cuando Pete Alonso conectó un sólido cuadrangular entre el jardín derecho y central, Francisco Lindor y Brandon Nimmo anotan también a home para poner 3-2.

Después Starling Marte conectó sencillo por el jardín derecho y Jesse Winker anota en home para poner 4-2.

La victoria fue para Edwin Díaz, la derrota fue para Devin Williams y el salvamento fue para David Peterson.

Los Mets avanzan a la Serie Divisional de la Liga Nacional, para enfrentarse a los Filis de Filadelfia, que arranca este sábado, la última vez que ganó una serie de postemporada los Mets, fue en el 2015, año que llegaron a la Serie Mundial y cayeron en 5 juegos contra los Reales de Kansas City.

La labor que tuvo el abridor de los Mets, José Quintana, lanzó en 6 entradas, permitió 4 hits, una base por bolas y ponchando a 5 bateadores.