Con un cierre cardíaco, los Padres de San Diego vencen en casa en el Juego 2 del Wild Card de la Liga Nacional a los Bravos de Atlanta por pizarra de 5-4 y avanzan a la Serie Divisional de la MLB, celebrado en el Petco Park.

En la primera entrada, los Bravos abren la pizarra en el marcador, cuando Marcell Ozuna conectó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, Michael Harris II anota en home para poner 1-0.

En la segunda baja, los Padres empata el juego, cuando Kyle Higashioka conectó un sólido cuadrangular entre el jardín izquierdo y central para poner 1-1.

Después toma la ventaja los Padres, cuando Manny Machado conectó un doblete por el jardín izquierdo, se trae a Luis Arráez y Fernando Tatis Jr llega a home para poner 3-1.

En esa misma entrada, caen 2 carreras más por parte de los Padres, cuando Jackson Merrill conectó un triple por el jardín central, Jurickson Profar y Manny Machado anotan en home para poner 5-1.

En la quinta entrada, los Bravos anotan la segunda carrera, cuando Jorge Soler conectó un sólido cuadrangular por el jardín central para poner 2-5.

En la octava entrada, se acercan los Bravos en el juego, cuando Michael Harris II conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo, anota junto con Orlando Arcia para poner 4-5.

La victoria fue para Bryan Hoeing, la derrota fue para Max Fried y el salvamento fue para Robert Suarez.

Los Padres de San Diego avanzan a la Serie Divisional de la Liga Nacional, para enfrentarse a los Dodgers de Los Ángeles a partir de este sábado.