Con una gran labor del bateo, los Tigres de Detroit vencen de visita en el Juego 2 del Wild Card de Liga Americana ante los Astros de Houston por pizarra de 5-2 y avanzan a la Serie Divisional en la MLB, celebrado en el Minute Maid Park.

En la sexta alta, cae la primera carrera del juego por parte de los Tigres, cuando Austin Meadows conectó un solido cuadrangular por el jardín derecho para poner 1-0.

En la séptima baja, los Astros empatan el juego, cuando bateaba McCormick conecta un rodado, pero Singleton falló en la jugada de selección a primera, Caratini anota en home.

La segunda carrera de los Astros ocurre cuando José Altuve conecta un elevado de sacrificio al jardín derecho, Jeremy Peña anota en home.

En la octava alta, empata los Tigres de Detroit el juego, cuando Carpenter anotó en un wild pitch del lanzador Ryan Pressly, Verling se va a la segunda base.

El rally de tres carreras de Detroit, se da cuando Andy Ibáñez conectó un doblete por el jardín izquierdo, Torkelson, Vierling y Keith anotan en home para poner 5-2.

La victoria fue para Sean Guenther, la derrota fue para Ryan Pressly y el salvamento fue para Will Vest.

Con este resultado, los Tigres de Detroit avanzan a la Serie Diviaional de la Liga Americana, se enfrentarán a los Guardians de Cleveland a partir de este sábado.