En un partido cerrado, el Liverpool FC superó de visita al Wolverhampton por marcador de 1-2 y se llevan los 3 puntos en la Jornada 6 de la temporada 2024-2025 de la Premier League de Inglaterra, celebrado en el Molineux Stadium.

En el primer tiempo, inicio muy parejo para ambos equipos con la posesión de balón, pero al minuto 15,ataca primero los Wolves, cuando Jorgen Strand Larsen remató de cabeza desde el centro del área pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Al minuto 32, genera una importante jugada el Liverpool FC, cuando Trent Alexander-Arnold remató desde fuera del área pero el balón pasa por un lado de la portería.

Al final del primer tiempo, cae el primer gol del Liverpool al minuto 45, cuando Ibrahima Konaté remató de cabeza desde el centro del área y el balón pasa al centro de la portería y con la asistencia de Diogo Jota.

En el segundo tiempo, sigue atacando los Reds al minuto 50, cuando Mohamed Salah remató desde el interior del área y el balón se pierde por el lado izquierdo de la portería.

Al minuto 56, cae el gol del empate para los Wolves, cuando Rayan Ait-Nouri remató con la pierna derecha desde muy cerca de la portería y el balón entra por el lado derecho.

Pero al minuto 61, toma de nueva cuenta la ventaja el Liverpool, cuando Mohamed Salah anotó en un penalti con la pierna izquierda al centro de la portería.

Con este resultado, el Liverpool se coloca como el líder del torneo con 15 puntos, mientras que, los Wolves termina la jornada en el último lugar de la tabla general con un punto.