Luego de que los Steelers de Pittsburgh iniciará la temporada 2024 de la NFL con marca de 3-0, el coach del equipo, Mike Tomlin declinó la posibilidad de que Justin Fields sea nombrado el mariscal de campo permanente, para ver el futuro de Russell Wilson, quien no ha tenido actividad en la temporada por una lesión de la pantorrilla.

“Porque no hay necesidad, les explique las variables de la semana próxima. No han cambiado. Va a llegar a este complejo con esa mentalidad mañana, y entonces, realmente no hay necesidad de ello. A veces, en este negocio, hombre, hay múltiples decisiones complejas que necesitan tomar”, declaró Tomlin.

Los Steelers estarán visitando el Lucas Oil Stadium, para enfrentarse a los Colts de Indianapolis este domingo en la Semana 4 de la NFL.

“He aprendido de ello y cuando es apropiado y cuando no es necesario, como estamos ahora, cuando Russ alcance un punto apropiado de salud, y entonces cuando tengamos que tomar una decisión la tomaré y la anunciaré y seré transparente acerca de ello, pero hasta entonces, no me importan cuantas veces me pregunten; no tengo intenciones de tomar una decisión que es innecesaria en esta intención”, señaló.

En estadisticas, los Steelers con Justin Fields, han tenido 17 puntos por juego, ubicándose en el lugar 24 de la liga y 172.7 en pases lanzados por juego, estando en el último lugar.