Con un cierre dramático, el Real Madrid supera y mantiene el invicto en LaLiga de España al vencer al Deportivo Alavés por marcador de 3-2 en la Jornada 7, celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid inició el primer tiempo atacando el área rival, en el minuto 1, cae la primer gol cuando Lucas Vázquez remató desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo y con la asistencia de Vinicius Jr.

Al minuto 40, el conjunto anota el segundo gol, cuando Kylian Mbappe remató desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo y con la asistencia de Jude Bellingham.

En el segundo tiempo, el Real Madrid anotó el tercer gol del partido, cuando Rodrygo remató desde el centro de la portería y con la asistencia de Lucas Vázquez tras un contragolpe.

El conjunto merengue mantuvo gran parte del dominio del partido, al minuto 85, responde el Alavés, cuando Carlos Benavídez remató desde fuera del área por abajo, junto con el palo izquierdo y con la asistencia de Ander Guevara.

Un minuto después, el Alavés se acerca en el marcador, cuando Kike García remató desde el lado derecho de la portería y con la asistencia de Carlos Benavídez.

Con este resultado, el Real Madrid llegó 17 puntos en el torneo, mientras que, el Alavés se mantiene con 10 unidades.

Un dato a destacar, el español Lucas Vázquez llegó este martes a 250 partidos disputados en LaLiga.