Se encendieron las alarmas dentro del campamento de los Chargers de Los Ángelesluego de que el mariscal de campo, Justin Herbert le diagnosticaron un esguince en la parte alta del tobillo derecho, por lo que se mantiene en duda para el partido de este domingo contra los Steelers de Pittsburgh en la Semana 3 de la NFL.

“Afortunadamente, es apenas viernes, es lo que es. Se trata de recibir tratamiento y asegurarme de que este en mejor forma y hacer todo lo que pueda para limitar la hinchazón, limitar el dolor y simplemente seguir avanzando”, declaró Herbert en conferencia de prensa.

El equipo lo clasificó como cuestionable para el partido contra Steelers, por lo que no practicó parejo con el equipo desde el pasado miércoles.

Los Chargers tienen marca de 2-0 en el inicio de la temporada 2024 de la NFL, tras ganar en la Semana 1 ante los Raiders de Las Vegas por marcador de 22-10 y en la Semana 2 ante Panteras de Carolina por marcador de 26-3.

El pasado miércoles, el entrenador del equipo, Jim Harbaugh apuntó que el mariscal de campo Easton Stick sería titular en caso de que Justin Herbert no podía jugar, pero se retractó de esa declaración este viernes.

“Hasta que no sepa exactamente cuál es el estado de Justin, no voy a revelar realmente ninguna de las contingencias”, aclaró.

Es la segunda lesión que ha sufrido Herbert en esta temporada, la primera fue por una lesión en la fascia plantar de su pie derecho y tuvo que usar una bota ortopédica durante dos semanas.