A continuación presentamos 5 cosas que seguro no sabías de Trevor Bauer, el talentoso lanzador de los flamantes nuevos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México.

Número 5: Siempre come pastel

A pesar de ser un atleta de alto rendimiento, el pitcher de los Diablos Rojos, es fanático de un pastel que su hermana le prepara y que está acostumbrado a comer antes de cada partido.

Número 4: Recorría grandes distancias en bicicleta

En su infancia en Santa Clara, California, Trevor se iba en bicicleta hacia un estadio local y en cada manubrio llevaba un balde con 48 pelotas para practicar su deporte favorito.

Número 3: Es el man más enojón de este mundo

Bauer no es una santa paloma, en su paso por las Ligas Mayore, Bauer enfureció al ser relevado en el sexto inning y con toda la furia agarró la pelota y la lanzó muy enojado hacia las gradas, en modo bestia hay que tenerle miedo.

Número 2: Sólo iba a jugar 5 partidos en diablos

Trevor solo pretendía jugar 5 partidos en México para mantenerse en forma y regresar a la Major League Baseball, sin embargo, se enamoró del equipo y firmó una extensión de contrato que lo convirtió en todo un rompe récords de la liga y ahora campeón en México con los pingos.

Número 1: El récord que implantó en la LMB

Fue apenas en la postemporada cuando Trevor Bauer eclipsó al béisbol en México al ser reconocido por lanzar el juego con más ponches en la historia de la LMB, donde recetó 19 chocolates contra los guerreros de Oaxaca, brazo de acero y calidad de primera.

¿Tú conocías estos datos? ¿Qué otras cosas sabes de Trevor Bauer?