El equipo Bravos de León brindó un gran y emotivo homenaje a una leyenda en la historia de la franquicia, Francisco ‘Paquín’ Estrada.

Estrada se convirtió en leyenda ya que es el único manager que ha logrado ser campeón con el equipo de Bravos.

Para rendir el homenaje, la directiva de Bravos, encabezada por Mauricio Martínez, decidió retirar el número 25 que Estrada utilizó en su estancia en el equipo.

En el acto se dieron cita las hijas del legendario ‘Paquín‘, Karissa y Karelina, quienes con emoción dieron unas palabras de agradecimiento al gesto que tuvo el equipo de Bravos.

“El recuerdo de nuestro ´’Paquín‘ estará por siempre en León, en una ciudad a la cual siempre le guardó gran cariño, a la que regresó hace algunos años. Nuestro padre fue un hombre íntegro, siempre honrando a su familia y disfrutando de un deporte que le dio tantas satisfacciones como lo es el beisbol. Queremos agradecer en la memoria de ‘Paquín‘ este acto de amor que tienen los Bravos y que viva el recuerdo de ‘Paquín’ para siempre y que su legado jamás se pierda”, manifestó Karissa Estrada.

El marco del evento se aprovechó para que el comentarista deportivo y escritor, Celso García, hiciera la presentación de un libro que relata vivencias del legendario ex receptor y que fue manager multicampeón en México.