Inglaterra y Dinamarca empataron 1-1 en un emocionante partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa 2024, disputado en el Commerzbank-Arena de Frankfurt. Un encuentro equilibrado que tuvo emociones hasta el último minuto, pero la paridad no se pudo romper.

El partido comenzó con ambos equipos mostrando cautela y respeto por el rival. Inglaterra, con un tridente ofensivo formado por Harry Kane, Raheem Sterling y Bukayo Saka, buscaba abrir el marcador con pases precisos y triangulaciones rápidas. Por su parte, Dinamarca, liderada por el experimentado Christian Eriksen, se defendía con orden y buscaba sorprender al contragolpe.

Al minuto 18, el conjunto inglés logró romper el marcador gracias a un golazo de Harry Kane. El capitán inglés envió un disparo potente y colocado que se coló por la derecha de la portería defendida por Kasper Schmeichel. Sin embargo, Dinamarca no se rindió y buscó el empate con insistencia. Al minuto 34, Morten Hjulmand puso el balón en las redes con un sublime disparo desde afuera del área.

En los últimos minutos, ambos equipos buscaron el gol de la victoria con ahínco, pero el marcador no se movió más. Al final, el empate 1-1 deja el Grupo C muy abierto, con Inglaterra, Eslovenia y Serbia empatados a un punto cada uno.