Eslovenia y Serbia empataron 1-1 en un emocionante partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa 2024, disputado en el Allianz Arena de Múnich.

El encuentro comenzó con ambos equipos buscando el arco rival con determinación. Serbia, con Dusan Tadic de vuelta en la alineación titular, se mostró más incisiva en los primeros minutos, generando peligro a través de balones largos y centros precisos. Sin embargo, la defensa eslovena, liderada por el experimentado Jan Oblak, se mantuvo firme y repelió los ataques serbios.

En la segunda mitad, el partido se volvió aún más intenso y disputado. Serbia presionó con mayor intensidad en busca del gol, pero Eslovenia se defendió con orden y supo aprovechar los contraataques. Al minuto 67, llegó el gol de Eslovenia gracias a Žan Karničnik.

En los últimos minutos, ambos equipos buscaron la portería rival, pero fue Serbia quien se encontró con el gol del empate con ahínco, Luka Jović fue el encargado de mantener viva la esperanza de Serbia para clasificarse a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares de la Eurocopa 2024.