La selección de Alemania se impuso a Hungría por 2-0 en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa 2024. El encuentro, disputado en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, fue dominado por los alemanes de principio a fin.

Jamal Musiala abrió el marcador en el minuto 22 con un golazo, mismo que abrió el camino para el dominio del equipo anfitrión, mas adelante İlkay Gündogan sentenció el resultado en el minuto 67 con un tanto que aseguró la victoria y el pase a los octavos de final de la Eurocopa 2024.

Con este resultado, Alemania se coloca como líder del Grupo A con seis puntos, y ya tiene asegurado su pase a los octavos de final de la Eurocopa 2024. Hungría, por su parte, queda en la última posición con cero puntos, y tendrá que luchar en la última jornada por un puesto en la fase eliminatoria como uno de los mejores terceros lugares.

El dominio absoluto de Alemania a lo largo del encuentro, la calidad individual de los jugadores alemanes, especialmente de Musiala y Gündogan y la buena actuación del portero húngaro Péter Gulácsi, que evitó un resultado más abultado. La decepción de la afición húngara, que esperaba un mejor rendimiento de su selección fue notoria al casi estar eliminados del torneo.