Sergio Bueno Rodríguez es un nombre conocido en el fútbol mexicano. Con una amplia trayectoria como jugador, entrenador y directivo, Bueno ha estado involucrado en el deporte desde hace más de cuatro décadas. Como jugador, Bueno defendió los colores de equipos como Cruz Azul, Atlas, Atlante y Jaguares. Su carrera como entrenador lo ha llevado a dirigir a equipos como Celaya, Querétaro, Correcaminos UAT y, más recientemente, Caimanes de Colima.

Tras más de dos décadas como entrenador, Sergio Bueno emprendió un proyecto en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, se hizo dueño de los Caimanes de Colima, equipo que prácticamente él mantiene solo, vendiendo casas mediante su constructora.

En 2020, tras la desaparición de los Loros de la Universidad de Colima, Sergio Bueno se embarcó en un nuevo reto: fundar un nuevo equipo. Así nacieron los Caimanes de Colima, club que actualmente participa en la Liga Premier MX, la Segunda División del fútbol mexicano.

El objetivo de Sergio Bueno es claro: llevar a los Caimanes de Colima a la Liga MX. Para ello, ha implementado un proyecto ambicioso que busca desarrollar jugadores jóvenes y crear un equipo competitivo.A pesar de las dificultades, Sergio Bueno no se rinde. Su espíritu luchador y su pasión por el fútbol lo motivan a seguir adelante en busca de su sueño.