Los aficionados de Monterrey tendrán que despedirse de la opción de ver a la Selección Mexicana de futbol en el Gigante de Acero, horgar de los Rayados del Monterrey, esto durante la celebración de la Copa del Mundo en 2026. El máximo organismo del balompié mundial, ha dictaminado que el tricolor juege los partidos en el Estadio Azteca y el Akron, casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Según las actualizaciones publicadas por FIFA, México arrancará su participación en la justa mundialista dentro del Coloso de Santa Úrsula, para la segunda fecha de la fase de grupos viajará a Zapopan, en Jalisco, y regresará a la Ciudad de México para cerrar la primera ronda del certamen.

Dependiendo de que lugar ocupe el combinado azteca una vez que terminé la fase de grupos, es cuando se sabrá si se queda en el Estadio Azteca o viaja para Estados Unidos, ya que si es segundo lugar jugaría en la Ciudad de Los Angeles, y si se coloca como uno de los terceros mejores lugares, podría ser en Boston o Seattle.

De esta forma el Estadio BBVA uno de los más modernos en México y toda latinoamerica, se quedará con las ganas de ver jugar a la Selección Mexicana dentro de una Copa del Mundo.