La salida de Érick Sánchez de los Tuzos del Pachuca es inminente, pues se ha podido conocer que han llegado varias ofertar por el “chiquito” hasta las oficinas del cuadro de la bella airosa. Sánchez es uno de los elementos más rentables de los últimos torneos para el Pachuca y gracias a eso ahora varios equipos, incluso algunos de otros países, buscan hacerse de sus servicios.

En México hay rumores que lo acercan a Cruz Azul, Tigres y el Club América, equipos que estarían dispuestos a pagar entre 9 y 10 millones de dólares para contratar al jugador, sin embargo también se pudo conocer que el Sevilla de España estaría dispues a soltar 6 millones.

La ilusión del jugador es salir de Pachuca para jugar en el balompié de Europa, pero la institución mexicana no está dispuesta a sacrificar tanto el valor del futbolista mexicano, así que todo indica que su futuro estaría dentro de la Liga MX. Aunque otros portales indican que además del Sevilla, hay otros dos equipos en el viejo continente que tambien quieren a Sánchez y una oferta más del San Diego FC.