Kevin Mier llegó al futbol mexicano para Torneo Clausura 2024, la encomienda era cubrir el hueco que dejó Jesús Corona en la porteria de Cruz Azul, tomando en cuenta que el hombre que se había quedado a cargo, Andrés Gudiño, no pudo con el paquete. Con tan solo un torneo en la Liga MX, todo indica que el colombiano cumplió con el objetivo de llenar los zapatos de un histórico celeste como  Chuy Corona.

A pesar de que el arranque de Cruz Azul en el Clausura 2024 no fue el mejor, Mier demostró por que la directiva de la máquina se fijó en él para defender el arco, y con el pasar de las jornadas uno de los sectores más firmes en todo el terreno de juego era la zona baja, pues todos estaban comandados por el guardameta cafetalero.

Parte de las aspiraciones para que Cruz Azul pudiera llegar hasta la gran final del Clausura 2024 se basaron en Mier, aunque desafortunadamente para su causa ya no se pudo ver redondeado con el título, pues cayeron en el gran juego ante las Águilas del América.

Ahora parece que el buen nivel y excelente trabajo empiezan a rendir frutos para el portero celeste, pues reportes en Argentina, específicamente del Diario Olé, apuntan a que Kevin Mier sería el candidato principal para suplir la baja de Franco Armani, en River Plate quien ya está muy cercano al retiro.

Sin emabargo hay un detalle que podría frenar todo, pues Cruz Azul firmó a Kevin Mier hasta el 2027. Así que si River Plate quiere hacerse de los servicios del cancerbero colombiano tendrá que pagar 13 millones de dólares, y en la actualidad dentro del futbol argentino no se pagan esas cantidades.