Si bien aún no se ha hecho oficial por parte de los clubes, diversas fuentes confiables han confirmado que el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano se unirá al San Diego FC para la temporada 2025 de la MLS, se espera que Lozano firme un contrato por tres años con el San Diego FC, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de la liga y así asegurar su futuro personal, pero echando por la borda el profesional, tomando en cuenta que en su prime ha decidido que el dinero es más importante.

Se estima que el salario anual de Lozano rondará varios millones de dólares, superando incluso a estrellas como Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela.
Lozano se unirá al San Diego FC a finales de 2024, una vez que concluya su participación con el PSV Eindhoven en la Eredivisie neerlandesa, en donde bien podría jugar media temporada para mantenerse en ritmo, aunque también cabe la posibilidad de ya no tener minutos y tener que buscar por su cuenta la manera de mantenerse en forma para tener actividad hasta el próximo año ya con su nuevo equipo.

Lozano es un jugador de gran calidad y experiencia, con una trayectoria destacada en el fútbol europeo y con la selección mexicana.La llegada de Lozano al San Diego FC generará una gran atención mediática para el club,tanto en Estados Unidos como en México. La firma de Lozano demuestra las ambiciones del San Diego FC, que busca convertirse en un equipo protagonista en la MLS desde su debut en 2025, ya que será su primer temporada en el fútbol de los Estados Unidos como franquicia.

La llegada de Lozano a la MLS contribuirá a elevar el nivel de la liga, atrayendo a más aficionados y sponsors. Lozano puede ser una inspiración para los jóvenes jugadores mexicanos que sueñan con jugar en el extranjero, además la liga podría obtener mayor impacto en territorio mexicano , esto al contar con uno de los futbolistas más populares del país.