A lo largo de los años, la lucha libre y el medio del espectáculo han estado ligados para otorgarnos a los aficionados grandes momentos que viven en la memoria de toda la fanaticada de la lucha libre profesional en México . Una de esas grandes figuras fue el hoy tan mencionado Paco Stanley , el afamado conductor que perdiera la vida en un cruel asesinato el 7 de junio de 1999 en la ciudad de México, fue partícipe de un encuentro de lucha libre contra la empresa AAA, en donde mostró su cariño y reconocimiento por la lucha libre profesional.

En los años 90, Paco Stanley era uno de los conductores de televisión más vistos por todo el mundo, por lo que su popularidad rebasaba fronteras, por lo que, en su programa, ‘Pacatelas’, tuvo como invitados a luchadores de la naciente empresa Triple A, con los que se ‘enfrascó’ en una rivalidad.

Durante la emisión de su programa, Stanley ‘comenzó’ a calentarse y decirle de cosas a los luchadores, entre los que se encontraba Konnan, quien lo retó a subirse al ring para demostrarle de lo que estaba hecho.

El conductor le tomó la palabra, se puso una máscara, y bajo la frase “las carnitas tiemblan, pero no se rajan” se subió al cuadrilátero para medirse a los gladiadores y contó con la ayuda de su amigo, Mario Bezares, para enfrentar ese duro momento, sus rivales fueron gladiadores comí Carmelo Reyes, mejor conocido solo Cien Caras, y Fuerza Guererra, luchadores que no tuvieron piedad de Stanley.

Sin embargo, años después se revelaría que quien subió al ring no fue Stanley, si no un doble que tenía un físico similar al de Stanley, la persona que hizo las veces de Paco fue nada más y nada menos que el referee conocido como “ El Tirantes” , elemento que dejó muy bien parado a Stanley en aquella ocasión, haciendo creer a su público que era casi como un superhéroe de la pantalla chica .