Cruz Azul está por arrancar la liguilla del futbol mexicano, pero parece que a diferencia de otros torneos ahora lo hace con mayo claridad empezando por la directiva al mando de Iván Alonso, y pasando también por el cuerpo técnico que encabeza Martín Anselmi.

Los de la noria se van a enfrentar a Pumas en los cuartos de final del Torneo Clausura 2024, sin embargo previo a este duelo, Alonso recordó un incidente durante las primeras jornadas, esto cuando Xolos de Tijuana visitó el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Hay que recordar que la llegada de Iván Alonso como directivo celeste se dio en un marco negativo cuando su contraparte de los Tuzos del Pachuca, salió ante los medios de comuniación para decir que el ex-futbolista les había quedado mal cuando estuvo en el cuadro de la bella airosa como dirigente.

Previo al juego donde se vieron las caras Cruz Azul y Xolos, Miguel Herrera que todavía era el técino de la oncena fronteriza se encargó de calentar el asunto, realizando declaraciones desafortunadas en torno a la figura del Iván Alonso y de su colega Martín Anselmi.

A varias semanas de distancia de aquel incidente, Iván Alonso tuvo una entrevista para la cadena ESPN, en donde aclaró que no se arrepiente de lo que hizo, pero si del lugar en donde encaró a Miguel Herrera, también comentó que el “Piojo” es una persona tremenda pero nunca lo juzgó, porque no lo conoce.