La Liga MX se encuentra en busca de algún elemento que llegue a romper el mercado para hacer más atractiva a nuestro glorioso fútbol, uno de esos jugadores podría ser un ex Real Madrid, futbolista de grados superlativos que aún es seleccionado por su país y tiene mucho fútbol que ofrecer en el balompié mexicano.

El nombre que retumba en la Liga MX es el de James Rodríguez, Rodríguez se encuentra actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el São Paulo FC de Brasil en febrero de 2024. Existen rumores que asocian a James Rodríguez con un posible pase a la Liga MX. Algunos clubes que han sido mencionados como posibles destinos son Cruz Azul, América y Monterrey.

La Liga MX se ha convertido en una liga atractiva para jugadores sudamericanos y europeos en los últimos años, debido a su crecimiento económico y nivel competitivo.El propio James Rodríguez ha expresado en el pasado su apertura a jugar en la Liga MX.

Jugar en la Liga MX podría permitirle a James Rodríguez mantener un alto nivel de competencia, visibilidad y oportunidades de negocio.El alto salario de James Rodríguez podría ser un obstáculo para algunos equipos de la Liga MX, ya que la mayoría de los clubes no pueden pagar ese tipo de cantidades, pero los regios y Cruz Azul estarían dispuestos a sacar la chequera.