Para nadie es un secreto que Jorge Sánchez la está pasando muy mal en Europa, pues desde su llegada con el Ajax de la liga de los Países Bajos su rendimiento no ha sido el esperado, tanto por los aficionados como por los equipos en los que ha estado en el “viejo continente”.

Después de su paso por el cuadro de Amsterdam, fue cedido al Porto de Portugal, escuadra en donde tampoco pudo elevar el nivel a tal grado de no ser tomado en cuenta por el director técnico. Sin embargo no todo han sido malas noticias para el ex-jugador de las Águilas del América, pues a pesar de no tener actividad en los clubes europeos, Jaime Lozano entrenador de la Selección Mexicana lo sigue considerando para las convocatorias.

Previo al pasado mercado invernal surgió el rumor de que Cruz Azul buscaba repatriar al jugador azteca, incluso algunos medios de comunicación lo daban como un hecho afirmando que solo faltaba poner la firma en un papel, pero de la noche a la mañana se cayó todo.

En aquel momento un problema con la cesión del mexicano en el Porto, provocando que Sánchez tuviera que quedarse con los “Dragones”.

Todo indica que el interés por parte de los Cementeros renace, pues según el reporte del periodista Fabrizio Romano, Cruz Azul y Ajax ya tendrían un acuerdo mismo que rondaria entre los 3 millones de Euros.