Xolos de Tijuana es uno de los equipos que peor rendimiento ha tenido en los más recientes torneos dentro del balompié mexicano, está claro que hay culpas compartidas tanto de directiva, cuerpo técino, mismo que encabezaba Miguel “Piojo” Herrera y jugadores que conforman la plantilla fronteriza.

La directiva ya está pensando en el siguiente torneo y uno de las posiciones a reforzar es la portería, pues están conscientes de que Jesús Corona no es eterno y el retiro está cerca. “Chuy” llegó a la frontera en el Apertura 2023 luego de que en Cruz Azul lo trataran como a cualquier hijo de vecino, prácticamente sacándolo por la puerta de atrás.

Cabe señalar que en días pasados se le preguntó a Jesús Corona sobre su continuidad en los Xolos, a lo cual respondió que veía complicado poder extender la relación laboral con ellos. Ante esto, contemplar el retiro es una posibilidad que está en el horizonte del ex-guardameta celeste.

De acuerdo a reportes del sitio Jóvenes Futbolistas MX, la directiva de Xolos ya está en las pláticas correspondientes para poder hacerse de los servicios de Fernando Tapia, guardamenta de los Gallos Blancos del Querétaro, equipo hermano pues pertenecen al mismo grupo inversor.