Se vienen problemas fuertes para Rayados de Monterrey en el próximo verano, pues se dio a conocer que la FIFA decidió vetar a la “pandilla” en el mercado de fichajes. El cuadro de la “Sultana del Norte” apenas estaba digiriendo la eliminación ante el Columbus Crew en la Concachampions 2024, cuando se enteraron de este duro golpe.

De acuerdo a información del Diario Récord, la FIFA le tiene prohibido realizar fichajes al Monterrey en las próximas tres ventanas de transferencia, es decir Verano 2024, Invierno 2024 y Verano 2025, de esta forma los Rayados tendrían refuerzos hasta el Invierno 2025.

Según el reporte, el castigo comenzó desde el pasado 26 de Abril, sin embargo la directiva todavía no se ha pronunciado al respecto, así que se tendrá que esperar hasta que José Antonio Noriega salga a dar alguna declaración al respecto.

Es importante señalar que en estos casos los clubes pueden apelar las sanciones y de esta forma conseguir un permiso provisional para realizar transferencias y no quedarse desprotegidos.