El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez  no deja de estar en el ojo del huracán previo a su pelea de este sábado en las Vegas, Nevada, esto toda vez que el mejor libra por libra del planeta ha dejado en claro que no quiere a un invitado incomodo en su pelea que será trasmitida para todo el país el próximo fin de semana.

Saúl Álvarez ha decidido vetar al periodista deportivo David Faitelson de su próxima pelea contra Jaime Munguía.
La decisión se produce tras las constantes críticas de Faitelson hacia Álvarez, especialmente por su elección de oponente.
Faitelson, quien trabaja para TUDN, ha expresado su decepción por la medida y la ha calificado como un acto de censura.

La relación entre Canelo Álvarez y David Faitelson ha sido tensa durante años, marcada por críticas y dimes y diretes.
Faitelson es conocido por sus comentarios directos y a menudo críticos sobre el mundo del boxeo, y Álvarez no ha sido inmune a sus observaciones.En particular, Faitelson ha cuestionado la decisión de Álvarez de pelear contra Munguía en lugar de enfrentar a rivales más desafiantes.

La decisión de Canelo Álvarez ha generado diversas reacciones en el mundo del boxeo y el periodismo deportivo, uno de los defensores del ex periodista de ESPN fue Fernando Schwartz, quien se expresó en redes sociales tras el anuncio de que Faitelson tendrá que ver la pelea en tv, esto a pesar de encontrarse en la ciudad del evento.

“Por ahí me enteré que Canelo también vetó de su pelea David Faitelson. Al ser su propio promotor sus desplantes ,soberbia y berrinche lo llevan a estas ridiculeces. Sin las televisoras y PPV no ganaría millones. Si Canelo campeón mundial de la soberbia. Los grandes admiten todo tipo de críticas. Los chiquitos aunque millonarios amargados. Que pena me vuelves a dar .En el pasado se la aplico al propio Mauricio Sulaimán”, publicó el comentarista deportivo en redes sociales.

¿Cuándo y a qué hora es la pelea?

El combate entre los mexicanos se tiene agendado para este sábado 4 de mayo, la cartelera comenzará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, pero la pelea estelar se dará aproximadamente a las 21:30 horas.