En un ambicioso movimiento para revitalizar el deporte en Querétaro, los Conspiradores hacen su debut en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con el firme objetivo de convertirse en un equipo triunfador desde sus cimientos.

Con una directiva sólida y liderazgo visionario, los Conspiradores representan una nueva esperanza para una plaza deportiva que, en años recientes, ha sido manchada por problemas extradeportivos en otras disciplinas como el fútbol y el baloncesto.

Orozco Marín, también dueño de los Dinos de Saltillo en la Liga Mexicana de Futbol Americano (LFA), está decidido a hacer de los Conspiradores un símbolo de orgullo para la comunidad queretana.

El equipo se enorgullece de su compromiso con la excelencia deportiva y el respaldo a sus atletas. “El objetivo es tener un equipo comprometido y ganador”, declaró Orozco Marín. “Hace mucha falta tener equipos ganadores aquí en Querétaro, y creo que ese mismo sueño lo tenemos muchos que nos vinimos a vivir aquí: queremos tener una buena calidad de vida y equipos ganadores”.

Los Conspiradores también representan una oportunidad para resarcir el daño que ha sufrido Querétaro con otras franquicias deportivas. A través de una visión de largo plazo y un enfoque en la comunidad local, el equipo busca ser un motor de desarrollo y un símbolo de identidad para la ciudad.

Con una inversión significativa en un nuevo estadio, así como en infraestructura vial para facilitar el acceso al mismo, los Conspiradores están preparados para dejar su marca en el panorama deportivo mexicano. Su compromiso con la excelencia deportiva y el bienestar de la comunidad los convierte en un equipo a tener en cuenta en la Liga Mexicana de Beisbol.