El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres, quien actualmente milita en el futbol de Primera División de Costa Rica, recibió la peor noticia de toda su carrera y es que el Tribunal de Nacional de Dopaje del país centroamericano decidió castigarlos con dos años de suspensión por dar positivo en una prueba de antidoping de noviembre del 2023.

Creemos que el CONAD-CR (Comisión Nacional de Antidopaje de Costa Rica) se está tomando la vía fácil que es victimizar al atleta cuando hay otras cosas que se deberían de analizar especialmente cuando tienes menos de una molécula como resultado” mencionó el abogado de Erick Torres.

Actualmente, Erick ‘Cubo’ Torres tiene 31 años de edad y ha militado para las mencionadas Chivas, Chivas USA, Houston Dynamo, Cruz Azul, Pumas, Tijuana, Atlanta United y Guanacasteca.

De acuerdo con el equipo legar del ‘Cubo’ Torres, la intención es apelar esta decisión buscando no solamente reducir el castigo del jugador sino salir exonerado, ya que de tener que cumplir la sanción no podría regresar a las canchas hasta noviembre del 2025.