Fue el pasado 9 de febrero cuando el juez cuarto en material familiar de Jalisco resolvió la demanda de pensión alimenticia a favor de Ana María y su hijo, por lo que el ex futbolista deberá pagar 552 mil pesos, que es tan solo una parte del adeudo, por 10 meses de pensión alimenticia.

Carlos Salcido está consciente de la existencia del niño y sí, efectivamente interpuse una demanda en contra de él, donde la resolución salió a mi favor. Todo, él sabe todo pero no sé por qué aún todavía, cuando se ha comprobado mediante una prueba de ADN que es el padre biológico, que ya la resolución de la sentencia salió a mi favor, se sigue aún así, negando a pagar. O sea es un deudor alimentario desde que Milán nació“, declaró Ana María Ornelas para el programa Ventaneando.

 

De esta forma fue acusado el exjugador de las chivas. “De verdad no le niegues al niño el derecho a tener una vida mejor. Apego a tu buen corazón, que ya terminemos esto”, expresó Ana maría Ornelas a Ventaneando quien afirma que busca llegar a un acuerdo en paz.