Las situaciones en el FC Barcelona se volvieron a revolverse puesto que el equipo comandado por Xavi Hernández cayó en cuartos de final ante el PSG en una pobre exhibición en Montjuïc que ha traído entre otros temas a la mesa la continuidad del técnico catalán.

Si bien el propio Xavi avisó a inicios de año su decisión de marcharse del puesto de D.T al término de la temporada, desde el centro del equipo mantenían la esperanza de retener al técnico, sin embargo, con este nuevo capítulo de Champions, su posible permanencia vuelve a ponerse inestable.

Marca.com

Marca.com

 

En estas aguas negras es donde vuelve a aparecer el nombre de Rafael Márquez, actual técnico del Barca Atlètic, que ya ha sido en varias ocasiones relacionado con el primer equipo para sustituir a Xavi Hernández en caso de que se concrete su salida.

El director técnico mexicano mantiene una muy buena relación con el presidente del club, Joan Laporta, otra de las cuestiones que juegan a su favor, además de su sangre que es color blaugrana y del gran trabajo que ha realizado con los jóvenes en México y en España. Asimismo, la afición del FC Barcelona de igual forma aclaman el cambio de comandancia para mejorar los resultados del equipo.