Katie Taylor se presentará nuevamente vs la puertorriqueña Amanda Serrano el 20 de julio en Arlington, Texas como pelea coestelar en el enfrentamiento de Maky Tayson vs Jake Paul, la cual podremos visualizar a través de la plataforma de Netflix a nivel mundial, sin ningún tipo de costo adicional.

“Esta es la revancha que el mundo quería ver y estoy encantada de que finalmente esté sucediendo”, dijo Taylor en un comunicado. “La primera pelea en Nueva York fue obviamente una ocasión épica y estuvo a la altura de las expectativas, y estoy seguro de que la revancha no será diferente”.

La pelea se disputará en 10 asaltos de dos minutos. En esta ocasión será por el campeonato indiscutible de peso superligero de Taylor y por otro lado, Amanda Serrano ascenderá tres categorías de peso desde la división de peso pluma, donde posee varios títulos mundiales.

“Prometí a mis fanáticos que verían esta revancha después de que hicimos historia en MSG y se siente como un sueño hecho realidad saber que Katie y yo finalmente lo haremos realidad en el escenario más grande posible para mostrarle al mundo lo que es el boxeo femenino de élite. sobre”, dijo Amanda Serrano en un comunicado. “Creo que gané nuestra primera pelea, pero no obtuve la decisión, así que esta vez no se lo dejo a los jueces”.

Cabe resaltar que Amanda Serrano, de 35 años, es la única boxeadora que ha ganado campeonatos en más de cuatro categorías de peso y ha tenido un récord de nueve títulos mundiales importantes en siete categorías de peso. Ambas contrincantes son reconocidas por su estilo de pelea, de altos ritmos y golpes grandes, asimismo, han incursionado la igualidad en el mundo del boxeo con el enfoque de darle a las mujeres las mismas oportunidades y reglas que tienen los hombres.

Esto marcará la tan esperada revancha de Taylor y Serrano después de su histórica pelea en el 2022, donde encabezaron como las primeras mujeres peleadoras en representar el boxeo en ese emblemático lugar.

“Esta es la revancha que el mundo quería ver y estoy encantada de que finalmente esté sucediendo. La primera pelea en Nueva York fue obviamente una ocasión épica y estuvo a la altura de las expectativas, y estoy seguro de que la revancha no será diferente. Espero defender mis títulos como campeón mundial indiscutible en Dallas el sábado 20 de julio”, declaró Katie Taylor, campeona de cuatro títulos en peso ligero.