la NBA multó a los New York Knicks. La multa fue de $25,000 por violar las reglas de reporte de lesiones en relación con la participación de Mitchell Robinson el 27 de marzo contra los Toronto Raptors.

El equipo no reveló el verdadero estado de Robinson antes del partido, lo que va en contra de las reglas de la liga. cabe señalar que esta no es la primera vez que los Knicks son multados por violar las reglas de la NBA.

En 2019, el equipo fue multado por $50,000 por no dar acceso al New York Daily News a su conferencia de prensa posterior al draft.

Los Knicks también fueron multados por $50,000 en 2015 por permitir que un aficionado entrara a la cancha durante un partido.

New York Knicks y Toronto Raptors, se midieron en el tabloncillo del ScotiaBank Arena de Canadá el pasado miércoles, 27 de marzo de 2024. Antes de iniciar las acciones, Mitchell Robinson se presentaba con estado “cuestionable” para participar en el partido. Sin embargo, el pivot nativo de Florida terminó ese día con tiempo en cancha.

Robinson con 12 minutos en el tabloncillo, registró ocho puntos, par de rebotes y dos bloqueos. En esa jornada estelar, New York Knicks se quedó con el triunfo pero asumió los errores semanas después.

El jugador de 26 años se perdió más de 50 juegos por una lesión en el tobillo y tras su regreso a prácticas, el conjunto neoyorquino ejerció decisiones pertinentes para traerlo nuevamente a la cancha.