La Liga Mexicana de Beisbol, en una clara muestra de ir a la vanguardia en cuestión de acuerdos comerciales, logró una importante sociedad con una empresa líder en el ramo automotriz, Great Wall Motor.

Esto fue anunciado en presencia de los máximos representantes de ambos grupos, el Mtro Horacio de la Vega, presidente de LMB y de Pedro Albarrán, VP y Director General de GWM México.

GWM será sponsor importante de LMB para esta próxima temporada, buscará sobretodo darle una experiencia especial a los aficionados en los diversos parques de la liga y apoyará diversas actividades relacionadas al deporte rey en su promoción.

Los fanáticos que acudan a los estadios tendrán la oportunidad de vivir formas de interactuar distintas, previas y durante un juego, esto además de disfrutar de un encuentro y a la vez conocer las sorprendentes cualidades y belleza de los vehículos GWM.

Es importante recalcar que el acuerdo no solo abarca a Liga Mexicana de Beisbol, este tambíen llega a Liga Mexicana de Softbol y a su vez a la Selección Mexicana de Beisbol.

Otra parte destacable de este acuerdo es promover la participación de lo jóvenes en el beisbol y el apoyo a comunidades de los diversos estados de México.

Pedro Albarrán, VP y Director General de GWM señaló respecto a este acuerdo comercial: “Estamos encantados de patrocinar a LMB, la LMS y a la Selección Mexicana de Beisbol. Estoy seguro de que con las experiencias y las diversas acciones que hemos preparado para los fanáticos y para toda la gente que nos visite, quedarán gratamente sorprendidos. Un elemento clave para lograr un acuerdo mutuo en esta sociedad, fue tener la misma filosofía de valores, por ejemplo, el trabajo en equipo, la honestidad, la integridad, la responsabilidad, la inclusión, la innovación, la excelencia y el compromiso con la sustentabilidad y el involucramiento comunitario. En GWM nos sentimos orgullosos y emocionados de poder tener la oportunidad de mostrar a los fanáticos del beisbol y a sus familias nuestros amigables y novedosos vehículos.”

A nombre de LMB, tomó la palabra el presidente del circuito, Mtro Horacio de la Vega, y comentó lo siguiente: “Agradecemos a Great Wall Motor por sumarse como aliado estratégico y patrocinador de la LMB, la LMS y la Selección Mexicana. Esto reafirma el compromiso que ha adquirido con el beisbol, a nivel Liga y Selección, así como con el softbol femenil. Nuestros deportes se encuentran en un momento de relevancia, crecimiento y desarrollo de nuevos equipos, jugadoras y jugadores. A nombre de los 20 clubes que conforman la Liga, les damos la más cordial bienvenida y estoy cierto que juntos conduciremos a más victorias del beisbol y el softbol en nuestro país”.

Great Wall Motor es una importante y destacada empresa en la fabricación y comercialización de autos de gran calidad y con gran competitividad en el mercado global; este posicionamiento se ha ganado con base al compromiso que se tiene con la satisfacción del cliente, por supuesto basados en su diseño, desarrollo y producción de una amplia gama de vehículos que abarcan desde SUVs y camionetas hasta automóviles de lujo y eléctricos.

GWM se esfuerza por brindar experiencias de conducción excepcionales, tecnología avanzada y soluciones de movilidad sostenible para los consumidores de todo el mundo. Para obtener más información sobre Great Wall Motor y sus emocionantes avances en la industria automotriz, visite http://gwm-mx.com/