José Jair Soria Reyna, mejor conocido como “Shocker“, es un luchador profesional mexicano que ha cosechado fama por su carisma y talento en el cuadrilátero. Sin embargo, su vida también ha estado marcada por la controversia, siendo su detención en octubre de 2023 uno de los episodios más relevantes, pero hace apenas unas horas sumó una nueva detención a su lista.

Shocker fue detenido en la Fiscalía de Oaxaca y será hasta este jueves 04 de abril cuando se defina su situación legal, a la espera de que se llegue a un acuerdo con los dueños del hotel en donde fue arrestado para cubrir los gastos de los desmanes que provocó y así poder quedar libre, ante este caso, su pareja reveló los problemas de salud que padece el 1000% guapo.

“Ya tiene un rato consumiendo, tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así, entonces llega un momento en que él se siente observado por la gente, que todo mundo lo persigue y es cuando él se pone mal” , comentó Gisela Jiménez.

“Yo pienso que (Shocker) necesita una clínica, en donde lo valoren y sepan qué tipo de ayuda necesita, a lo mejor con un psicólogo o un psiquiatra, una plática ya no le funcionó, ya estuvo seis meses en un anexo y no es la primera vez, ha estado varias veces, tanto en anexos buenos, más o menos, pero no pasa nada, simple y sencillamente él no quiere (tratarse)”, detalló la dama.

¿Por qué detuvieron al ex luchador en un hotel de Oaxaca?

El gladiador fue detenido luego de recibir un reporte de auxilio por parte de personal del Hotel La Soledad, ubicado en la prolongación Valerio Trujano, en el Centro Histórico de la ciudad, lugar en donde hizo destrozos al encontrarse supuestamente intoxicado.