Mario García ya no es el director técnico del Club Sport Cartaginés de Costa Rica, hace algunas horas el club anunció de manera oficial la salida del entrenador mexicano, según se lee en un comunicado de prensa fue de mutuo acuerdo.

El equipo brumoso se encontraba en una profunda crisis futbolística, ocupando el último lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con tan solo 8 puntos en 14 jornadas.

Por su parte los aficionados del Cartaginés estaban muy molestos con el rendimiento del equipo y exigían la salida del entrenador azteca. Algunos rumores apuntan a que García ya no tenía una buena relación con algunos jugadores del equipo.

Por el momento se desconoce cuál será el próximo destino de Mario García, sin embargo parte de la prensa lo ubica como posible candidato para dirigir a algún equipo de la Liga de Expansión MX, recordando que recientemente tuvo un buen paso por los Potros de Hierro del Atlante.

Mientras tanto Paulo Wanchope, ex- jugador del Manchester City y de la Selección de Costa Rica, quedará como director técnico interino, con la única encomienda de sacar al equipo del fondo de la tabla y clasificarlo a la fase final del torneo.