Los precios de los boletos para el partido entre Cruz Azul y el Monterrey han aumentado considerablemente, mismos que van desde los 400 hasta los 900 pesos, esto dependiendo de la ubicación en el estadio.

La directiva de Cruz Azul ha argumentado que el aumento de precios se debe a la alta demanda de entradas para el partido, ya que el duelo ante “La Pandilla” es uno de los más esperados en la campaña y todo esto teniendo como marco  el Estadio de la Ciudad de los Deportes, aunque cabe aclarar que es un inmueble que tiene una capacidad limitada.

Por su parte los aficionados de Cruz Azul han expresado su descontento con el aumento de precios, algunos han argumentado que son demasiado altos y que no pueden pagarlos, sin embargo otros parece que si están dispuestos a pagar los precios para ver a a “Los Celestes” contra el Monterrey.

Es difícil decir si el aumento de precios es una buena decisión, pero con esto Cruz Azul podría generar más ingresos derivado de la venta de entradas, pero también podría correr el riesgo de que varios aficionados no asistan al duelo.

Si eres aficionado de  “La Máquina” y quieres asistir al partido contra Monterrey, puedes comprar tus entradas con anticipación para asegurarte de obtener un buen lugar. También puedes buscar entradas en la reventa, pero es posible que tengas que pagar un precio más alto.