La popular luchadora La Catalina contrajo matrimonio este sábado en una emotiva ceremonia celebrada en la Ciudad de México. La ceremonia, que contó con la presencia de familiares, amigos y colegas del mundo de la lucha libre, estuvo llena de alegría y emoción.

Catalina, conocida por su tenacidad y espíritu combativo dentro del ring, lució radiante en un vestido blanco tradicional. Su ahora esposo, el también luchador El Elemental la esperaba en el altar con una sonrisa radiante.
Los votos matrimoniales de Catalina y “El Elemental fueron especialmente emotivos, ya que ambos hablaron de la admiración y el respeto que sienten el uno por el otro.

Perdió seguidores en redes

Más de 1,000 seguidores se le han ido a la luchadora del CMLL “La Catalina” (Katrina Cortéz en NXT) desde que reveló que se casó con El Elemental a través de Instagram.

Apenas pasaron unos días y los “macho alfa” que se creen caballerosos por hacer todo lo que dice La Guía del Varón ya mostraron su descontento por ya no tener a su amor prohibido disponible y decidieron ya no seguirla más en redes sociales