Los Diablos Rojos del México vencieron en par de ocasiones a los Yankees de Nueva York en la serie de dos juegos que se celebraron en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Ante dos llenos impresionantes, los escarlatas derrotaron a Yankees con marcadores de 4-3 en el primer desafió y de 8-5 en el segundo.

Los mulos de Manhattan venían con un equipo alterno aunque en el roster estaban incluídos jugadores de la talla de Giancarlo Stanton, Anthony Volpe y José Treviño.

El Domingo Diablos dominaron la totalidad del juego y llegaron a la novena entrada con el marcador a su favor 4-0 y con la posibilidad de conseguir la blanqueada; Yankees reaccionaron y cerraron el compromiso, pusieron el marcador 4-3 que fue el resultado final.

Para el juego del Lunes, los bombarderos del Bronx iniciaron con la ventaja de 4-o pero en la tercera entrada en su parte baja se vino un ataque de 8 carreras por parte del México, este rally fue coronado por cuadrangulares de Diosbel Arias y de Juan CarlosHaperGamboa, el primero con las bases llenas y el segundo con 2 corredores en base.

Los dos encuentros tuvieron lleno total y ademas se vivió un ambiente de primera en la tribuna, esto garantiza que se puedean traer más juegos de spring training en un futoro, esto sumado a los juegos de temporada regular que ya tiene programados MLB en México.