Tras 10 días de prácticas en la academia AHH, Diablos Rojos del México intensifican sus trabajos de cara a la cada vez más cercana temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol.

Hablando específicamente del bateo, Carlos Sievers, encargado de este departamento, explicó que tiene confianza en lo que se ha visto al momento por parte de los elementos que tiene a su cargo.

“Se ven bien, hay mucho talento en todos los bateadores que tenemos y eso se ve bien. Estamos viendo un bateo dinámico en lo que llevamos del entrenamiento y eso es una bendición porque tienes todas las áreas para trabajar aquí en la Academia, entonces hasta ahora todo se ve muy bien”, explicó Sievers.

Destacó que si es muy importante que se tengan ya los juegos de preparación para ver realmente el potencial con el que se cuenta realmente.

Diablos iniciaron su pretemporada el pasado 23 de Febrero y se convirtieron prácticamente en el primer plantel en hacerlo.

El equipo escarlata buscará su campeonato 17 en su historia, la última vez que alzaron el trofeo de campeones fue hace 10 años.