Rayados de Monterrey comenzó la semana en la parte más alta de la tabla general dentro de la Liga MX, esto en el marco de la jornada número 10 del Clausura 2024, la pandilla que dirige Fernando Ortiz le hizo los honores a los Pumas de la UNAM en el Gigante de Acero y el resultado fue de un 3-0 contundente.

El cuadro de la Sultana del Norte tuvo un comienzo titubeante en este certamen pero poco a poco fue encontrado su camino y con esto las críticas por parte de los aficionados hacia Fernando Ortiz se calmaron, sin embargo Rayados sabe que aún no ha ganado nada y es en este momento del torneo donde tiene que echar el resto para poder mantenerse en puestos de liguilla directo.

Se viene un calendario accesible para la Pandilla en las próximas jornadas, pues van a enfrentar a Mazatlán en casa y saldrán a carretera para medirse ante los Rojinegros del Atlas, sin embargo estos duelos son altamente ganables para los dirigidos por Fernando Ortiz, pues los rivales no han teniendo una buena campaña en diez jornadas disputadas.

¿Qué hizo Sergio Canales?

Rayados de Monterrey ganó 3-0 a los Pumas de la UNAM, uno de los autores de la goleada fue Sergio Canales, mismo que al momento de festejar golpeó el banderín de tiro de esquina y pateó un banco, el cual cayó sobre un policía que se encontraba en la zona. Tras la agresión, el mediocampista español de 33 años de edad ofreció disculpas y regresó con sus compañeros para seguir celebrando la anotación.