Con el inicio ya muy cercano de la temporada 2024 de Fórmula 1, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez va por el año que lo consagre en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Este año la temporada dará inicio con el Gran Premio de Bahréin donde Pérez en 2023 obtuvo la segunda posición detrás de su coequipero Max Verstappen.

Uno de los retos de ‘Checo’ será el de poder escalar en victorias y colocarse entre los tres máximos ganadores en la historia de Red Bull, podría colocarse en el top three acompañado de Verstappen y de Sebastian Vettel.

Será la temporada 14 del piloto mexicano en la máxima categoría, con esto logra empatar al brasileño Nelson Piquet y se encuentran entre los latinos con más temporadas solo detrás de los tambien brasileños Rubens Barrichello y Felipe Massa.

Una de las metas más importantes de Pérez para este año será el de poder ganar el Gran Premio de México, esta situación no se le ha dado he incluso la temporada pasada tuvo que abandonar despues de un choque recién iniciada la carrera.