Los Conspiradores de Querétaro se declaran listos para su primera aventura en Liga Mexicana de Beisbol en esta temporada 2024 que está cerca de comenzar.

Muchos aficionados tuvieron dudas con respecto a que si su estadio quedaría concluido para el inicio de la campaña y la directiva ya aclaró que estará listo en tiempo y forma.

El presidente del equipo, Francisco Orozco, reiteró que muchas de las piezas que completarán la construcción del estadio son prefabricadas y llegan de distintas partes del país y del extranjero.

En este momento se está realizando la parte gruesa de la construcción del inmueble y se tiene toda la confianza de que estará listo para la temporada venidera.

Hay mucho entusiasmo en la ciudad de Querétaro por la llegada del beisbol profesional y ser parte de la nueva expansión de la liga, el otro equipo que forma parte de esta historia son los Dorados de Chihuahua.

Esta primera temporada de Conspiradores contarán con la gerencia deportiva del experimentado Roberto Magdaleno, esto da la confianza a los directivos de tener una temporada competitiva en esta su experiencia en el beisbol veraniego.