Con el juego entre Galgos vs Mexicas se dará por aperturada la nueva temporada de la Liga de Futbol Americano en México; esta será ya la temporada número 8 del circuito que ya se consolida entre el gusto de la afición.

Serán 9 equipos los que tomarán participación en el torneo en esta edición 2024, el equipo Caudillos de Chihuahua son los actuales campeones y por supuesto buscarán refrendar su título.

La temporada culminará el 8 de Junio con el juego del Tazón México que definirá al campeón de esta nueva edición; el año pasado el encuentro enfrentó a Caudillos contra Dinos quedando el campeonato en manos del equipo de Chihuahua.

La liga está cada vez tomando mayor fuerza y se espera que esta temporada sea lo mismo y sobretodo que se note más en el sentido de que se puedan agregar más sponsors o socios comerciales que puedan apoyar un proyecto que tiene un futuro promisorio.

El equipo con más participaciones en la historia de la LFA son Raptors; con esta serán 7 veces las que han estado en la competencia.

Se invita a que la afición siga apoyando a los equipos en este buen esfuerzo de que el futbol americano en México siga creciendo y que jugadores que terminaron su elegibilidad puedan seguir en activo manteniendo su nivel de competencia; se espera que sea una gran temporada.

La intensidad de la LFA.