Explota brava ofensiva que respaldó la gran actuación de la multicampeona Lixania Meléndez para que las del Bajío logren su primer triunfo con pizarra de 12-4.

Las del puerto atacaron a la cubana en el primer acto con dos rayitas, pero Bravas sacó el coraje y logró darle la vuelta al encuentro.

En el segundo rollo Renata Tovar llegó a tierra prometida aprovechando un error de la jardinera jarocha, en seguida, Mariangel Barbosa aprovechó la casa llena para traer dos al plato con un doblete y en un error de la camarera, aprovechar para que Fabiola Ramírez pusiera el marcador 2 a 4 con una ventaja que las locales ya no perderían en el duelo.

Para la tercera entrada, Jennifer Pocena se encontró compañeras en las esquinas, y las mandó al pentágono con imparable para posteriormente anotar ella misma en fly de sacrificio.

El Águila se acercó con una rayita en par de episodios, pero las del Bajío volverían a hacer daño.

Diana Arceaga trajo una al plato en el quinto episodio, mientras que en la sexta, los breaks de la pelota les sonrieron al sumar cuatro carreras más para su causa.

De esta forma, Bravas le pone fin a la racha negativa, esperando que sea el comienzo de los triunfos y las sonrisas al medirse este sábado a las 19:00 horas a Olmecas de Tabasco.

 

Información y fotos LMS