Chivas parece vivir un buen momento de la mano de Fernando Gago, entrenador que llegó al rebaño para sanar las heridas que dejó el paso de Paunovic por el chiverio, sin embargo, el entrenador argentino no ha podido contar aún con una de las máximas figuras del equipo, nos referimos a José Juan Macías, delantero que regresó tras varios meses de inactividad por una lesión que lo alejó de las canchas y cuando se pensaba que este 2024 sería la gran oportunidad de retomar su nivel, el goleador del rebaño sagrado al parecer volvió a recaer en las lesiones.
El jugador ha tenido constantes lesiones que no le han permitido estar al 100% con el conjunto del Rebaño. Para este Clausura 2024 parecía que iba a ser titular y una pieza fundamental pero nuevamente se perderá de minutos por una lesión, el delantero sufre de una sobrecarga muscular en la pantorrilla en la que ha estado trabajando en los últimos días, por lo que los servicios médicos de Chivas ha decidido no forzarlo y mantenerlo entre algodones para así asegurar que en las próximas jornadas pueda estar en óptimas condiciones para ver minutos en el torneo.
El Chivahermano y comentarista deportivo Omar Villarreal, que trabaja para TV Azteca Deportes, fue el encargado de tranquilizar a los aficionados del rebaño sagrado, mismos que se encontraban con la preocupación sobre la salud de uno de los futbolistas que está llamado a ser estrella en este torneo para las Chivas Rayadas del Guadalajara
“Del caso de JJ Macías. Tiene una sobrecarga muscular en la pantorrilla, en la que ha trabajado los últimos 14 días. Insistir, NO se volvió a lesionar el ligamento, NO es lesión en la rodilla. Simplemente es alguien que tenía 2 años sin jugar y la zona muscular de la pantorrilla se sobrecargó. Esa zona es fundamental para dar estabilidad a la rodilla, y por lo mismo, lo están llevando con calma. Tranquilos, muchachos”.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.