DMT Azul luchador que llego desde el año pasado a las filas del Grupo Internacional Revolución (IWRG), se ha visto en vuelto en la polémica las últimas semanas. Primero por un martinete que la joya más valiosa de la lucha libre aplicó al Hijo de Canis Lupus, y después por un golpe que recibió de parte de un aficionado en su última presentación dentro de la Arena Naucalpan.

En el marco del tercer aniversario de la empresa RGR, DMT y Blue Demon Jr. disputaban el encuentro de dicha función, mismo donde estaba en juego el campeonato de peso completo versión IWRG, sin embargo ya casi para finalizar la lucha subió al ring un aficionado que traía puesta la máscara del campeón, es decir DMT.

Para asombro de todos atacó con un pedazo de madera a DMT, cabe señalar que también fue ayudado por el gladiador ruso, Ivan Rokov. Tras el desconcierto que generó tal suceso, el retador Blue Demon Jr. aprovechó para hacerse del cetro que avala al campeón del organismo, argumentando que no había porque descalificarlo ya que él no pidió la ayuda de estos personajes.

¿Qué dijo DMT Azul?

Una vez que se recuperó del golpe el todavía monarca de IWRG, según las palabras del comisionado de lucha libre en el Estado de México, habló en exclusiva para los micrófonos de la empresa, aseguró que el cinturón va a regresar a sus manos y sentenció a Blue Demon Jr.